Nuestras colaboraciones

Gen T

OutSourcing
Gen-T es una empresa mexicana con más de 24 años de experiencia que brinda soluciones de Recursos Humanos a nivel nacional y tenemos presencia en las principales ciudades de la República Mexicana. Nos distinguimos por brindar un servicio personalizado, transparente y altamente comprometido con nuestros clientes. Somos la extensión de su negocio, ya que a través de nuestros servicios, apoyamos a nuestros clientes para que se enfoquen en su actividad principal, lo cual se traduce en beneficios económicos y mayor productividad para su empresa. Gen-T cuenta con el respaldo y la certificación AMECH, cuya misión es promover la legalidad de las empresas de este giro y velar por sus intereses en conjunto, así como respetar y hacer respetar sus derechos laborales de los empleados.

Compresmex

Industrial
Somos una empresa mexicana pionera en el desarrollo y operación de infraestructura responsable con el medio ambiente, además de brindar servicios integrales con los más altos estándares de calidad en comunicación, aplicaciones tecnológicas, administración y desarrollos comerciales. Nuestra estrategia garantizan superar la expectativa de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestro trabajo e innovación constante.
¿Cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información

Desde que Subsea 7 cuenta con los servicios del sistema DSAI, hemos logrado varías mejoras en nuestros procesos. Además de que siempre hemos recibido muy buen soporte técnico de parte del personal, siempre abiertos a las nuevas ideas con el fin de evitarnos re-trabajos.

Roxana B. León Morales
Construcción, Subsea 7

¿En busca de soluciones de software para tu empresa?