Servicios

Solución de software ERP

Diseñadas para satisfacer diferentes necesidades de las empresas mediante la automatización, reducción de tiempos, costos e interacción de diversas áreas con el uso del software ERP Noíl. Garantizando resultados a corto, mediano y largo plazo.

Desarrollo de software

Una de las mejores experiencias de servicio de nuestros clientes es el diseño de software adaptado a sus necesidades, que DSAI Soluciones empresa especializada en el sector domina y sobresale con más de 5 años en el mercado, ganando la confianza y la apertura a más clientes en diferentes regiones del país.

Implementación de software especializado

Especialmente enfocadas para proyectos del sector energético, con software desarrollado y adaptado a las necesidades del cliente con servicios excepcionales de soporte de inicio a fin, mantenimiento y experiencia que en conjunto logran el éxito y la puesta en operación.

Soporte & capacitaciones

Planeados estratégicamente para mantener a nuestros clientes asistidos y en constante actualización, con software y herramientas especializadas que DSAI ha diseñado o software de uso comercial, así como cursos y talleres de desarrollo de software para diversos sectores.

Redes e infraestructura

Instalación y configuración de redes y servidores en empresas o negocios, con servicios adicionales de voz y datos, asistencia, comercialización de hardware y software de uso comercial.

¿Cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros para obtener información más personalizada.

Desde que Subsea 7 cuenta con los servicios del sistema DSAI, hemos logrado varías mejoras en nuestros procesos. Además de que siempre hemos recibido muy buen soporte técnico de parte del personal, siempre abiertos a las nuevas ideas con el fin de evitarnos re-trabajos.

Roxana B. León Morales
Construcción, Subsea 7